25/09/2017

Argentina

Macri pidió que los argentinos "aporten su granito de arena" para crecer

El presidente aprovechó la inauguración de obras viales en la ruta nacional 8 en San Miguel para intensificar la campaña de cara a las elecciones de octubre y dijo que "nada es imposible" si los argentinos se unen y trabajan "en equipo".
Macri pidió que los argentinos aporten su granito de arena para crecer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri afirmó que nada es imposible si se trabaja en equipo.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal aprovecharon la inauguración este lunes de obras viales en la Ruta Nacional 8, en el partido bonaerense de San Miguel, para impulsar la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y,  a menos de un mes de las elecciones legislativas pidió "poner el granito de arena individual al servicio del conjunto".


El presidente instó a los argentinos a que pongan "cada uno su granito de arena" para trabajar en equipo porque, así, "todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años", señaló.


Acompañado también por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente de San Miguel Jaime Méndez, señaló la importancia de convencerse de que “nada es imposible" si los argentinos se unen y trabajan "en equipo", pensando en lo que "se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar”.




Con críticas al kirchnerismo, el jefe de Estado advirtió: "Nos han querido resignar a que no podíamos mejorar" como país pero, afirmó: "Nada es imposible si trabajamos en equipo la Nación, la Provincia y el municipio". "Nos quisieron engañar de que no iba a cambiar ninguna ruta, ni escuela, cuando todo puede cambiar y mejorar", evaluó.


"Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, pensando en lo que se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar", dijo el mandatario, al tiempo que también llamó a "recuperar la confianza" en uno mismo, que, sostuvo, es la actitud que "moviliza a una sociedad". Asimismo, el mandatario consideró que los argentinos no son "parte de problema", sino "de la solución".


Además bromeó con Vidal, a la que le recomendó "tener cuidado, porque hay un Boca-River" entre las localidades vecinas de San Miguel y Bella Vista, cuyos vecinos "se sienten en otro país", como "los catalanes que piden la independencia" de España.


"Acá María Eugenia tenés que tener cuidado, porque hay un Boca- River también entre San Miguel y Bella Vista. Ellos se sienten en otro país, viste, en cualquier momento vemos nuevamente, como los catalanes, que piden la independencia, hay que tener cuidado", lanzó Macri. (Télam, TN.com.ar)




Recomienda esta nota: