25/09/2017

Argentina

Cristina fue invitada a debatir en Rusia sobre el nuevo orden mundial

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana destacó el temario del prestigioso Club de Debate Valdai, que incluye los "cambios globales políticos profundos, y también económicos, sociales y culturales". No podrá asistir por coincidir con las próximas elecciones.
Cristina fue invitada a debatir en Rusia sobre el nuevo orden mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ex presidenta domina un amplio conjunto de temas de política internacional.

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner compartió en las redes sociales la invitación que recibió desde Rusia días atrás para intervenir en el prestigioso Club de Debate Valdai, cuyos temas destacó por abordar los principales problemas del mundo actual.


Aunque adelantó que no podrá asistir por encontrarse comprometida en las próximas elecciones, expresó que "Me gustaría que la lean, por el temario que se está debatiendo en estos momentos en los países centrales".







Cambios en el orden político internacional, el mnodelo económico, la estructura social, la composición cultural, acompañados por una brusca colisión entre instituciones nuevas y viejas, la destrucción de las viejas formas de organización y el surgimiento de las nuevas, con un creciente nivel de propensión al conflicto, son algunos de los factores que pueden leerse en el texto que la ex presidentá adjuntó en las redes sociales, todas problemáticas abordadas repetidamente durante sus intervenciones en los temas de la agenda internacional durante sus mandatos.


La Conferencia Nº 14 de Valdai se realizará en Sochi entre los días 16 7 19 de octubre próximos, motivo por el cual la anterior mandataria no asistirá "por la coincidencia de fechas con nuestras elecciones de renovación parlamentaria.", afirmó.


Asimismo, CFK publicó la respuesta y un agradecimiento por la participación.










Recomienda esta nota: