25/09/2017

Argentina

Tres muertos por un triple choque en Santa Fe

Ocurrió este lunes en el kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el paraje conocido como Tarragona. Las víctimas mortales viajaban en una camioneta Renault, que colisionó contra un camión y un Citroen C3.
Tres muertos por un triple choque en Santa Fe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las personas fallecidas viajaban en la camioneta Renault Duster que quedó destruida.

Este lunes alrededor de las 13.50, en el kilómetro 558 de la Ruta Nacional 33, en el paraje conocido como Tarragona, se produjo un violento choque entre tres vehículos de distinto norte (un camión, una camioneta y un utilitario), en el tramo comprendido entre las localidades de Amenábar y Rufino en el departamento General López en el extremo sur de la provincia de Santa Fe, según informa Uno Santa Fe.


Como consecuencia del terrible impacto, fallecieron tres personas y otras dos resultaron heridas, las que fueron trasladadas a distintos centros de emergencias por ambulancias de la zona. La ruta estuvo cortada por oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 8° departamento General López y de la Policía de Seguridad Vial, todos integrantes de la Policía de Santa Fe.




Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de esa provincia, los tres fallecidos, de los cuales no había en principio datos concretos, viajaban en una Renault Duster junto a otras dos personas que sufrieron heridas graves.


En tanto, el camión era conducido por Sebastián M., de 42 años y oriundo de Tres Lomas (Buenos Aires), que resultó con algunas lesiones, al igual que Orlando J. (31 años, de Rufino), que iba en un Citroen C3 también involucrado en el choque.





Recomienda esta nota: