26/09/2017

Tucumán

Violencia de género

Una nueva denuncia por abuso aparece en Tucumán, ahora contra un perforador

En las redes sociales varias mujeres contaron el caso de una reconocida casa de tatuajes y piercings en la cual uno de los empleados ofrece una "perforación íntima" para intentar manosear a las clientas.
Una nueva denuncia por abuso aparece en Tucumán, ahora contra un perforador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acusan a un perforador de intentar aprovecharse de sus clientes.

A veces basta que una mujer se anime a denunciar una situación de acoso para que muchas otras se atrevan a contar episodios similares que sufrieron y que no se atrevían a compartir.

A través de Twitter, la usuaria @Dolo_morgan denunció un intento de abuso del que habría sido víctima en una reconocida casa donde se hacen tatuajes y piercings del centro de San Miguel de Tucumán.

"¿A cuántas de ustedes en Incubo el gordo pajero dueño les ofreció un piercing 'íntimo' e intentó manosearlas?" escribió, y sorprendentemente las respuestas fueron muchas de personas que contaban situaciones similares.

"A mi tía y a mi nos pasó igual con AÑOS de diferencia, lleva tiempo intentando" contó, y agregó además que fue varias veces a ese lugar, pero recién cuando fue sola, sin la compañía de su madre, fue que se produjo el supuesto acoso.

"Quiso levantarme la remera para 'ver mis lineas de bronceado" contó otra usuaria de la red social. "En el 2014 fui con una amiga para averiguar el precio y como era para hacerme un piercing en el pezón, y nos hizo pasar y mostrarle donde era y nos tocó para mostrarnos donde iba" relató otra mujer.

Desde el comercio aun no han emitido una respuesta sobre estas acusaciones.







Recomienda esta nota: