19/10/2017

Argentina

Brutal: Carrió comparó el cuerpo encontrado con "el de Walt Disney"

La candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el macrismo aprovechó el hallazgo del cadáver para llegarse una vez más al estudio de TN y lanzar más de sus exabruptos.
Brutal: Carrió comparó el cuerpo encontrado con el de Walt Disney | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió en un estudio de TN junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Después de haber logrado casi el 50% de los votos de los porteños en las PASO de agosto, la candidata a diputada de Cambiemos Elisa Carrió se encuentra con un renovado impetú para declarar sin miramientos y ni consideraciones frente a las cámaras de TN, su segunda casa.

Mientras aumentama la consternación y la incertidumbre a partir del hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, a 300 metros de donde fuera visto por última vez Santiado Maldonado en medio de una brutal represión de Gendarmería contra la comunidad mapuche el pasado 1 de agosto, la parlamentaria hizo un comentario poco feliz tratando de sacar rédito político de la situación.

Días después de haber dicho que había un 20% posibilidades de que Santiago Maldonado estuviera “en Chile con el RIM” (en alusión al RAM, Resistencia Ancestral Mapuche), Elisa Carrió aseguró que el cuerpo encontrado este martes en el río Chubut se pudo haber conservado por el frío de las aguas “como el de Walt Disney”.

Quien encabeza la lista de diputados nacionales por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires agregó que “si eventualmente hay una responsabilidad de Patricia Bullrich no vamos a encubrirla”. Extrañamente pidió que “ojalá no fuera nada, que no haya cuerpo de ninguno” y finalizó con un místico “si es él, que Dios lo tenga con él porque yo tenía que estaba con vida”.

“No sé, no me pregunten”, concluye la líder de la Coalición Cívica que integra el frente Cambiemos en declaraciones a la señal de noticias TN.

Lilita siguió con los exabruptos en Twitter. En su cuenta de la red social hizo alusión a la desaparición del abañil Jorge Julio López.

Cabe recordar que los familiares de Julio López también repudiaron el accionar del gobierno en el caso Maldonado, a quien responzabilizan por su desaparición forzada, al tiempo que condenan el uso político de ambos.





Recomienda esta nota: