18/10/2017

Argentina

Todas las fuerzas suspendieron sus cierres de campaña ante la conmoción nacional

La confusión que se ha producido por el hallazgo del cuerpo a orillas del Río Chubut ha dejado al país en vilo.
Todas las fuerzas suspendieron sus cierres de campaña ante la conmoción nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Frente de Izquierda fue una de las primeras fuerzas en anunciar la suspensión de su cierre de campaña.

Unidad Ciudadana, Cambiemos, 1País y el Frente de Izquierda entre otras fuerzas decidieron suspender las actividades y los actos de cierre de campaña ante la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que podría ser el de Santiago Maldonado, desaparecido hace casi 80 días.

Unidad Ciudadana levantó los actos y eventos de cierre como las actividades que iban a realizar en forma individual los distintos candidatos del espacio. Desde Unidad Porteña emitieron un comunicado con las firmas de Daniel Filmus y Mariano Recalde.

Cambiemos anunció la suspensión del acto en formato 360 grados que tenía previsto hoy a las 18 horas Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal fue suspendido, al igual que el cierre de campaña en Lanús, en el club El Porvenir, que se iba a realizar mañana. Tampoco cerrará la campaña nacional el presidente en el teatro Orfeo, en Córdoba.

"Mientras esperamos los resultados de la Justicia sobre la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el río Chubut, y por respeto a la familia, hemos decidido suspender el acto de cierre de 1País en la ciudad de Buenos Aires", informó el equipo de Comunicación del candidato a diputado Matías Tombolini.

Por su parte, desde el Frente de Izquierda también suspendieron los eventos de campaña en todo el país. "Con la situación que se dio con la aparición de ese cuerpo, no correspondía hacer el acto de cierre del FIT", manifestó Myriam Bregman.




Recomienda esta nota: