18/10/2017

Tucumán

En Tucumán se suspendieron los actos de campaña por respeto a la familia Maldonado

Las actividades proselitistas previstas para las últimas horas fueron canceladas, y desde los principales espacios evalúan qué hacer por el cierre de campaña.
En Tucumán se suspendieron los actos de campaña por respeto a la familia Maldonado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jaldo y Cano cancelan su agenda proselitista.

El espacio político Cambiemos para el Bicentenario decidió suspender el cierre de campaña -previsto para mañana jueves- como así también las actividades proselitistas por "respeto y sensibilidad" a la familia de Santiago Maldonado. El cierre iba a constar de una caminata y una visita a un merendero.

Desde el oficialismo, representando al Frente Justicialista por Tucumán, en tanto, fuentes de Casa de Gobierno indicaron que se suspenderán las actividades previstas para este miércoles, mientras que aún se encuentra en etapa de evaluación lo que ocurrirá con el acto de cierre de campaña, previsto también para el jueves.

También a nivel nacional, la alianza oficialista Cambiemos suspendió los actos de cierre de la campaña electoral de La Plata y Córdoba con vistas a las elecciones legislativas del domingo, luego del hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut.

Lo mismo hizo la ex presidenta Cristina Kirchner, que suspendió la recorrida de campaña que tenía previsto hacer esta tarde en la localidad bonaerense de Almirante Brown. Mismas decisiones tomaron Sergio Massa, y Florencio Randazzo.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña y convocó a una marcha en Plaza de Mayo para las 18. Taty Almeida, de Madres Línea Fundadora, aclaró que los organismos de derechos humanos no son los que están llamando a la movilización.

 





Recomienda esta nota: