19/10/2017

Argentina

Stolbizer también intenta proteger al Gobierno: habló del hallazgo del cuerpo y de las responsabilidades políticas

Tras conocerse la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, la diputada y candidata a senadora del espacio de Sergio Massa relativizó la culpabilidad del Gobierno y apuntó contra el kirchnerismo.
Stolbizer también intenta proteger al Gobierno: habló del hallazgo del cuerpo y de las responsabilidades políticas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stolbizer pretende culpar al Kirhnerismo por el caso de Santiago.

Ya pasaron más de 24 horas de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y crecen las especulaciones sobre la posibilidad de que sea Santiago Maldonado. Ante esto, la diputada nacional Margarita Stolbizer opinó sobre las responsabilidades por su desaparición y estalló la polémica.

La candidata a senadora nacional del espacio 1País que conduce Sergio Massa relativizó la culpabilidad del Gobierno, al sentenciar que el macrismo es responsable "por el tiempo" que pasó desde la desaparición.

Sin embargo, apuntó con dureza contra el kirchnerismo y disparó que también tiene responsabilidad "por jugar a la campaña".

"78 dias sin aparecer. El Gobierno es Responsable por el tiempo. También los K por 'jugar a la campaña' con el #CasoMaldonado", fue la polémica frase que utilizó Stolbizer a través de redes sociales.










Recomienda esta nota: