19/10/2017

Tucumán

Mirá la imperdible parodia del video de "Lui" y la "Mary" que ya se hizo viral

Una tucumana encontró a su marido con su mejor amiga en la cama, los grabó y los escrachó en Facebook. El video lo vio todo el mundo y ya salieron sátiras hilarantes.

Uno de los protagonistas del video en el que una mujer escracha a su pareja y su mejor amiga desnudos en la cama, justificó lo ocurrido.
Una tucumana encontró a su marido durmiendo con su mejor amiga en la cama, los grabó y los escrachó en Facebook. "No puedo creer que me hayas hecho esto Luis y con la Mary. Yo confiaba en vos, confiaba en los dos", exclamaba la mujer.
Según la versión de Luis, quien intentó justificar lo ocurrido, lo mandaron a comprar pañales pero el negocio estaba cerrado, entonces se cruzó con Mary que le dijo que tenía y se los vendería a mitad de precio. 
El hombre contó que aceptó tomar un vaso de fernet con la amiga de su mujer y la acusó de ponerle pastillas en el trago, por lo que quedó inconsciente antes de poder mantener relaciones sexuales con ella.

Semanas atrás, una tucumana encontró a su marido durmiendo con su mejor amiga en la cama, los grabó y los escrachó en Facebook. "No puedo creer que me hayas hecho esto Luis y con la Mary. Yo confiaba en vos, confiaba en los dos", exclamaba la mujer.

El video lo vio casi todo el mundo y, como era de esperarse, ya surgieron algunas sátiras hilarantes e imperdibles. Una parodia tucumana que ya se viralizó tiene como protagonistas a Goku y Majim Buu. También hay un remix con el diálogo entre ambos.

Según la versión de Luis, quien intentó justificar lo ocurrido, lo mandaron a comprar pañales pero el negocio estaba cerrado, entonces se cruzó con Mary que le dijo que tenía y se los vendería a mitad de precio. El hombre contó que aceptó tomar un vaso de fernet con la amiga de su mujer y la acusó de ponerle pastillas en el trago, por lo que quedó inconsciente antes de poder mantener relaciones sexuales con ella.





Recomienda esta nota: