20/10/2017

Argentina

Caso Maldonado

Después de las barbaridades que dijo, Carrió consideró que es a ella a quien deben pedir disculpas

La diputada nacional del espacio CC-ARI ensayó una disculpa por Twitter debido a su exabrupto en la televisión, aunque después dijo que tergiversaron sus palabras.
Después de las barbaridades que dijo, Carrió consideró que es a ella a quien deben pedir disculpas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Candidata a diputada por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, Lilita Carrió.

La candidata a diputada por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, tuvo el peor cierre posible de su campaña, cuando en un programa de TN se burló de la aparición del cuerpo encontrado en el Río Chubut y que se perita para determinar si se trata de Santiago Maldonado.

Con el estilo que la caracteriza, la fiscal de la república salió en twitter a “perdonar” a quienes la criticaron.

En una serie de tuits, Lilita denunció que las barbaridades que dijo fueron, en realidad, tergiversadas perversamente. Luego, bajó el tono y les brindó su perdón de corazón y pidió que “Dios los ilumine”.

Sucede que Carrió fue puesta al margen de la campaña en el final del derrotero proselitista para evitar daños colaterales que impacten en el resultado electoral. Desde la política fue repudiada por todas las fuerzas de la oposición, y kos medios también le pegaron duro, incluso aquellos que defienden al gobierno de Mauricio Macri.












Recomienda esta nota: