21/10/2017

Argentina

La periodista censurada señaló que el director "cuestiona que los pueblos originarios estén al aire"

Fabiana Bringas fue silenciada al aire por el director de Radio Nacional Córdoba mientras entrevistaba a la madre de Facundo Jones Huala.

La periodista censurada en Radio Nacional rompió el silencio
20 de octubre de 2017
Fabiana Bringas
Fabiana Bringas, periodista censurada en Radio Nacional Córdoba
Fabiana Bringas aseguró que el director de la emisora pública cuestiona que se le brinde espacio de aire a los pueblos originarios.
Fabiana Bringas, la periodista de Radio Nacional Córdoba que fue censurada al aire este viernes por el director de la emisora, Orestes Lucero, señaló que lo ocurrido "es un hecho bochornoso y torpe que pasa todos los límites", pero advirtió que no le sorprende porque "es una persona que hace este tipo de cosas".
“Orestes Lucero siempre cuestiona mi labor por las notas que hago", apuntó en diálogo con Radio Caput.
Fabiana Bringas: "Lucero cuestiona que los pueblos originarios estén al aire"
Twitear
Bringas recordó además que "en el gobierno anterior hubo un funcionario que criticó pero en aquella oportunidad la directora me defendió". De acuerdo con la periodistas aunque Lucero aseguró que la línea editorial de Radio Nacional Córdoba era precisamente no tener línea editorial "Lucero cuestiona que los pueblos originarios estén al aire".
Y siguió: "Lucero me descalificó como periodista, es una persona que hace este tipo de cosas".

Fabiana Bringas, la periodista de Radio Nacional Córdoba que fue censurada al aire este viernes por el director de la emisora, Orestes Lucero, señaló que lo ocurrido "es un hecho bochornoso y torpe que pasa todos los límites".

De acuerdo con la periodistas aunque Lucero aseguró que la línea editorial de Radio Nacional Córdoba era precisamente no tener línea editorial, "Lucero cuestiona que los pueblos originarios estén al aire".

Orestes Lucero siempre cuestiona mi labor por las notas que hago", apuntó en diálogo con Radio Caput. Bringas recordó además que "en el gobierno anterior hubo un funcionario que criticó pero en aquella oportunidad la directora me defendió".

Y siguió: "Lucero me descalificó como periodista, es una persona que hace este tipo de cosas".




Recomienda esta nota: