22/10/2017

Argentina

Mientras votaba Macri confirmó que no echará a Bullrich

El Presidente rompió el silencio y habló de la muerte de Santiago Maldonado tras 78 días de búsqueda.
Mientras votaba Macri confirmó que no echará a Bullrich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri dijo que no echará a Bullrich.

El presidente, Mauricio Macri, habló sobre la muerte de Santiago Maldonado y volvió a respaldar a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pese a las reiteradas críticas y pedidos de renuncia. “No hay ninguna decisión a tomar”, afirmó al ser preguntado sobre un eventual pedido de renuncia a la funcionaria.

Tras emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Palermo, el mandatario expresó sus “condolencias” a la familia Maldonado y pidió “prudencia” a la hora de hablar del caso que conmueve al país.

“En lo que hace al caso Maldonado, como le dije a la madre, las condolencias a la familia. Hay que tener prudencia y dejemos trabajar a la Justicia. En las próximas semanas sabremos definitivamente lo que pasó”, sostuvo.

“Las últimas informaciones echaron mucha luz sobre todo lo que se había dicho y no eran acertadas”, se desentendió Macri.

En otro orden, se refirió a la marcha de las elecciones y dijo que todo “va muy bien”. “Todo va con mucha tranquilidad y los invito a votar con alegría”, agregó.






Recomienda esta nota: