22/10/2017

Argentina

Unidad Ciudadana: "Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja"

El candidato a diputado Leopoldo Moreau señaló que Cristina Kirchner estaría un 0,8% por sobre Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires, aunque advirtió que se trata sólo de un dato preliminar y que serán "muy prudentes" con la difusión de datos.
Unidad Ciudadana: Nuestro boca de urna nos da una leve ventaja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moreau pidió mayor transparencia y velocidad en el escrutinio.

El candidato a diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau dijo que según el úlitmo boca de urna del partido de alrededor de las 17,30 les daba una diferencia de 0,8 décimas a favor de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires por sobre el oficialista Esteban Bullrich.


Sin embargo, Moreau aclaró que se trata solamente de datos preliminares y que esperarán los resultados oficiales. El candidato señaló que luego de las irregularidades en el conteo de las PASO, Unidad Ciudadana seguirá el proceso en su propio centro de cómputos, instalado en el Instituto Patria, del mismo modo que lo hará Cambiemos.


En el comando de UC en el estadio de Arsenal de Sarandí, el candidato expresó que espera que haya armonía en el conocimiento de los datos y aclaró que no están apurados por el tiempo sino interesados en la transparencia del escrutinio.


En tanto, la ex presidenta y candidata a senadora por Buenos Aires por esa fuerza Cristina Fernández, salió después de las 18hs de su departamento en Recoleta rumbo a Arsenal, donde funciona el comando electoral de Unidad Ciudadana.





Recomienda esta nota: