22/10/2017

Argentina

Cristina llegó al bunker de Unidad Ciudadana para seguir el escrutinio

Apenas cerró el comicio la candidata a senadora partió rumbo a Sarandí, donde esperará los resultados. Moreau afirmó que por el momento la ex presidenta aventaja al candidato de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires por menos de un punto.
Cristina llegó al bunker de Unidad Ciudadana para seguir el escrutinio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se espera que CFK hable en algún momento.

La primera candidata a senadora por Buenos Aires por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner salió poco después de las 18 de su departamento en Recoleta rumbo a Arsenal, donde funciona el comando electoral de Unidad Ciudadana.


Allí la ganadora de las PASO esperará junto a sus candidatos y el equipo de UC los resultados oficiales del escrutinio provisorio y se espera que hable en algún momento.


Luego del cierre del comicio, el candidato a diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau dijo que el úlitmo boca de urna del partido de alrededor de las 17,30 les daba una diferencia de 0,8 décimas a favor por sobre el oficialista Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires.


Como hizo en las primarias, Cristina decidió no viajar para votar en el sur y esta mañana recorrió junto a su compañero de fórmula Jorge Taiana el centro de cómputos que montó ese espacio en la sede del Instituto Patria, de esta capital, en vista de los “inconvenientes” que hubo en el escrutinio oficial de las elecciones primarias.





Recomienda esta nota: