22/10/2017

Argentina

Urtubey reconoció la derrota de su lista y felicitó a Macri

"Tenemos que escuchar lo que nos dijo la gente", comentó el gobernador de Salta, el primer dirigente del peronismo en hablar sobre resultados que aún se esperan.

Juan Manuel Urtubey: "La tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos"
El gobernador de Salta felicitó al presidente Mauricio Macri por los resultados provisorios en la categoría para diputados nacionales
22 de octubre de 2017
"La tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales". Así, durante una breve conferencia de prensa, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reconoció la derrota de su candidato Andrés Zotto en las elecciones al conocerse los primeros resultados provisorios.
Urtubey habló de tendencia y de una "pequeña diferencia" en favor de Martín Grande (Cambiemos), pero felicitó al presidente Mauricio Macri y también al candidato del kirchnerismo, Sergio Leavey, que ocuparía el tercer lugar.
"Si bien es una ventaja pequeña, nosotros queremos felicitar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su candidato en la provincia, Martín Grande, porque si se verifican esos datos sería el candidato más votado a diputado nacional", afirmó.
"Ya estamos cargando la información, estamos obteniendo un gran triunfo en la gran mayoría de los departamentos, en todas las categorías, y es muy pareja la elección a senador", finalizó el mandatario salteño.

Cerca de las 19 de este domingo, a poco de haber cerrado los comicios y sin datos oficiales, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reconoció que su lista de diputados perdió frente a la impulsada por el oficialismo nacional y felicitó por eso al presidente Mauricio Macri.

"Hay una diferencia de menos de tres puntos pero hasta ahora no tuvimos errores y por eso queríamos felicitar a Martín Grande y al Presidente", sostuvo el mandatario, en una conferencia en la sede de Unidad y Renovación, la fuerza que integra.

Además, el mandatario provincial comentó que podría haber diferencias en los números finales de las elecciones de cada municipio, de la provincia y a nivel nacional.

"Tenemos que escuchar lo que nos dijo la gente", comentó Urtubey, que con su discurso se transformó en el primer dirigente importante del peronismo en hablar directamente sobre resultados que aún se esperan.




Recomienda esta nota: