26/10/2017

Argentina

Los trolls macristas atacan la empresa de la familia Maldonado

En los últimos días el call center de Cambiemos llamó a boicotear la marca de té artesanal Wally's Tea, propiedad del hermano de Santiago Maldonado.
Los trolls macristas atacan la empresa de la familia Maldonado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Como forma de solidaridad otros usuarios llaman a comprar la marca de té de los Maldonado.

Quienes operan desde las sombras el call center macrista se ven obligados a dejar cualquier escrúpulo de lado, como ha quedado demostrado cuando enviaron a los trolls y perfiles falsos a apoyar las más burdas o insultantes posturas del Gobierno sobre la desaparición y muerte de Santiago Maldonado.


Por ello no sorprende que en las últimas horas se haya difundido una nueva campaña contra la familia del joven artesano, que consiste en convocar a dejar de consumir la marca de té artesanal Wally's Tea, que comercializa la familia Maldonado de manera independiente.


Con mensajes insultantes, los usuarios macristas dispararon más agresiones sobre Sergio Maldonado, hermano de Santiago, a quien acusan de "kirchnerista" y de "atentar contra la democracia".


Si bien los tuits tienen varios días, la noticia tanto de la actividad comercial de Sergio Maldonado como la de los perfiles falsos que buscaron boicotear sus productos se divulgó en las redes en las últimas horas.


Los mensajes fueron respondidos por usuarios reales, quienes a su vez convocaron a comprar el producto para apoyar a la familia del joven muerto en el río Chubut tras la represión de la Gendarmería a la comunidad mapuche de Cushamen, el 1 de agosto pasado. (Página 12, infoensenadadiario.blogspot.com.ar)






Recomienda esta nota: