31/10/2017

Argentina

Política

"Es ahora o nunca el momento de ceder cada uno un poco" dijo Macri desde Santa Fe

Luego del anuncio de las reformas realizado el lunes en el Centro Cultural Kirchner, el presidente inauguró obras junto a los gobernadores Lifschitz y Schiaretti.
Es ahora o nunca el momento de ceder cada uno un poco dijo Macri desde Santa Fe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe.

En su primera aparición pública tras el anuncio del lunes de una serie de reformas en el Estado, este martes el presidente Mauricio Macri estuvo junto a los gobernadores de Santa Fe Miguel Lifschitz y de Córdoba Juan Schiaretti, en la localidad de Sauce Viejo donde se inauguraron obras para paliar inundaciones en ambas provincias.

"Les pedí a todos que nos comprometamos, debemos ceder cada uno un poco" insistió Macri con su renovado discurso destinado a suavizar el ajuste.

"Ayer nos reunimos, estuvieron los gobernadores y dirigentes de cada sector. Les pedí que nos comprometamos en serio. Es ahora o nunca el momento de ceder cada uno un poco, para garantizar 20 años de crecimiento. Eso es lo que necesitamos para derrotar la pobreza y darle herramientas a las clase media para proyectarse", dijo Macri sobre el encuentro multisectorial en el Centro Cultural Kirchner.

El Presidente inauguró junto a los gobernadores el comienzo de los trabajos en el canal San Antonio, una obra clave para paliar las inundaciones y anegamientos en Córdoba y Santa Fe.

A las 11.15 Macri asistirá al acto de inauguración de la nueva planta de una acería en Rosario, en una ceremonia que también tendrá la participación de Lifschitz y de la intendenta Mónica Fein.

 

 

 




Recomienda esta nota: