08/11/2017

Argentina

Viral

La "cheta de Nordelta" tiene cuentas offshore y está imputada por mala praxis

La mujer que dice ser amiga del Ministro Dujovne y de "gente del Gobierno, con un mismo perfil ético, moral y estético" se volvió conocida por sus dichos discriminatorios.
Ampliar (1 fotos)

Cinthia Solange, la cirujana xenófoba que dice ser amiga de funcionarios del Gobierno, que no paga impuestos, tiene cuentas offshore y denuncias por mala praxis

A través de las redes sociales se filtró un audio tragicómico en el que una mujer se quejaba de sus vecinos de Nordelta porque sus vecinos tomaban mate al aire libre.

Se trata de una cirujana de Palermo que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre.

Si bien escucharlo causa gracia, los dichos de la profesional tienen un profundo y preocupante corte discriminatorio que no hacen más que aumentar la grieta que hay entre ricos y pobres.

El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Además, no parece muy lógico que una monotributista pueda vivir en una casa de Nordelta. Como es de imaginar los dichos de la prejuiciosa señora merecieron toda clase de críticas en las redes. Algunos vertieron insultos contra Dhers y otros se apiadaron de ella, tratándola como una “pobre mujer”.









Recomienda esta nota: