13/11/2017

Argentina

Mirá el video del increíble lateral de Macri en un "picado" en la Quinta de Olivos

El presidente sacó muy mal el lateral y las redes estallaron.

Se viralizó un video que muestra al Presidente, Mauricio Macri, sacando pesimamente un lateral en uno de los "clásicos" partidos que suelen jugarse los viernes en la Quinta de Olivos.

Estos partidos son parte de la agenda presidencial. A menudo, son utilizados para limar asperezas dentro del equipo del gobierno o como momentos previos a diversas negociaciones de Cambiemos.

Durante los "picados" han podido verse algunas figuras del fútbol local, quienes levantan el juego y muestran otro nivel. Por ejemplo, Jorge Almirón, el técnico de Lanús, único equipo argentino en alcanzar la final de la Copa Libertadores, ha participado varias veces de los encuentros. Su jefa de prensa, Cecilia Borel, también trabaja para Macri.

Si bien,  Macri estuvo relegado mucho tiempo de los "picaditos" que se organizan en Olivos por sus continuas lesiones, esta vez pudo participar junto a otros miembros del Gabinete y allegados. Y lo hizo de una manera muy especial...

En el video que se viralizó, el Presidente no sólo levanta los pies del piso, sino que además arroja la pelota como pasando descaradamente la línea de los hombros en el lanzamiento. El árbitro, por supuesto, no cobró nada.





Recomienda esta nota: