14/11/2017

Argentina

Salta: Se estrelló un avión y hay dos muertos

Una aeronave particular cayó cerca de la localidad de Los Toldos y dos de sus tripulantes fallecieron, en tanto que una tercera pasajera quedó en grave estado.
Salta: Se estrelló un avión y hay dos muertos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La nave se precipitó a tierra en un paraje de difícil acceso, según las primeras informaciones.

Esta tarde un avión particular cayó cerca de la localidad de Los Toldos, provincia de Salta, en una zona de difícil acceso, informa El Tribuno.


En la aeronave privada viajaban tres personas y a causa del siniestro dos de ellas perdieron la vida. las víctimas fatales serían el piloto y uno de los pasajeros, mientras que una pasajera quedó en grave estado.


Las primeras informaciones indican que el avión provenía del Aeroclub Orán y se precipitó en una zona de difícil acceso en vehículo, por lo que un helicóptero de Gendarmería Nacional se dirigió hacia la zona para efectuar tareas de rescate.


En el lugar se confirmó que en el avión viajaban tres personas, una pareja y el piloto. El aviador Alberto Vuistaz, oriundo de Embarcación, y el pasajero Sebastián Granados perdieron la vida. En tanto que la pasajera restante, Bárbara Daud, quedó herida de gravedad.


El hecho está siendo investigado por el personal de Investigación de Accidentes Aéreas del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de determinar la causa por la cual se cayó la aeronave, según el sitio TN.com.ar.




Recomienda esta nota: