14/11/2017

Argentina

Cristina sorprende en Twitter con su acercamiento político a Pablo Moyano

Luego de que el referente de Camioneros criticara el proyecto de reforma laboral, CFK consideró que los "une la esperanza".
Cristina sorprende en Twitter con su acercamiento político a Pablo Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Moyano, secretario general de Camioneros.

La expresidente y senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió en Twitter a la reforma laboral en una cita en la que retomó una frase del líder de camioneros, Pablo Moyano. "Con Pablo Moyano nos une la esperanza", sostuvo.

"Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores", sostuvo Moyano el diálogo con FM La Patriada, en un tuit que la ex mandataria eligió destacar.

Además, el sindicalista explicó que la iniciativa que el Gobierno pretende enviar al Congreso "es peor que la de Brasil y peor que la de los '90".

Este es el segundo acercamiento entre Moyano y Cristina de Kirchner, quien en las pasadas elecciones de octubre había llamado a votar por "Cristina o Massa" para que no haya "flexibilización laboral".

Durante la segunda presidencia de Cristina, la relación entre el líder de la CGT, Hugo Moyano, y su hijo pablo se había tensado a raíz de la discusión por el impuesto a las ganancias.


El tuit de CFK:







Recomienda esta nota: