15/11/2017

Argentina

Florencia Kirchner se presentó en Comodoro Py por la causa "Hotesur" y pidió su sobreseimiento

La hija de la ex presidenta negó cualquier participación en la causa por lavado de dinero y aclaró que cuando ocurrieron los hechos ella tenía 12 años. Sobre su presunta participación dijo: "Es un disparate".

La hija de la ex presidenta presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini y se negó a contestar preguntas. En el texto negó haber participado o firmado ningún papel de la empresa familiar Hotesur. Además, señaló que cuando ocurrieron los hechos ella era menor de edad.

"Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial" afirma la hija menor de Cristina Fernández en el quinto párrafo del escrito que presentó con su abogado, Carlos Beraldi.

Florencia Kirchner responsabilizó a los medios de comunicación de querer presentarr "a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal".


Teniendo por argumento que "se pretende fundar un juicio de responsabilidad penal en mi contra en base a hechos en los que no participé ni tampoco pude haber intervenido", Florencia Kirchner pidió "Se dicte mi sobreseimiento en orden a los hechos que se me endilgan, con expresa mención de que la formación de estas actuaciones no afecta mi buen nombre y honor".





Recomienda esta nota: