20/11/2017

Argentina

Cristina arrancó la jornada con organismos de DDHH, gremialistas y científicos tucumanos

La senadora electa por Unidad Ciudadana dedicó la mañana del lunes a distintos sectores, y por la tarde hablará en El Cadillal.
Cristina arrancó la jornada con organismos de DDHH, gremialistas y científicos tucumanos | El Diario 24 Ampliar (5 fotos)

Cristina recibió a distintos sectores sociales de Tucumán.

La senadora electa por Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en Tucumán para cerrar el primer Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande.

La ex mandataria arribó en la noche del domingo a la provincia, y durante la mañana de este lunes aprovechó para recibir en el hotel donde se hospeda a distintos sectores locales afectados por las medidas económicas y sociales del gobierno nacional.

Así, Cristina dedicó varios minutos a científicos y becarios locales del Conicet y la UNT, a organismos de derechos humanos de la provincia y los gremios tucumanos nucleados en la CGT y la CTA, según difundió en sus cuentas de redes sociales.

Además, CFK compartió en la noche del domingo una cena en la casa de José Alperovich, quien desde diciembre será su compañero en el Congreso, en un mitín del que también participaron las hermanas Beatriz y Silvia Rojkés, presidenta del PJ local y legisladora provincial, respectivamente.

Finalmente, la agenda de este lunes de la referente peronista se completará desde las 18 cuando hablé en el Cadillal, donde se espera que brinde un discurso llamando a la unidad del campo nacional y popular.








Recomienda esta nota: