21/11/2017

Argentina

Periodistas

Julio Bazán, acérrimo antikirchnerista, criticó duramente a Macri por la reforma jubilatoria

"La decisión del presidente Macri de rapiñar los magros haberes de los jubilados es inhumana", fueron las duras palabras que eligió el movilero para sentar su posición, lo cual le valió duros reproches de muchos de sus seguidores, que no toleran expresiones disidentes
Julio Bazán, acérrimo antikirchnerista, criticó duramente a Macri por la reforma jubilatoria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bazán fue duro con el Gobierno.

Los atropellos del actual gobierno ante los más desfavorecidos y vulnerables llegan en ocasiones a superar límites difíciles de soportar para cualquiera, incluso para aquellos que más han militado el "Cambio".

En esta ocasión, el punto de discordia es la escandalosa reforma jubilatoria impulsada por el oficialismo, que pretende recortar los aumentos a jubilados modificando la ley de movilidad que les permitió durante los últimos años recuperar parte del poder adquisitivo.

Y quien se "rebeló" es uno de los periodistas emblemáticos de Canal 13 y TN, Julio Bazán. El histórico movilero de las señales del grupo Clarín, fuertemente identificado con el ultra antikirchnerismo, se expresó a través de su cuenta de Twitter.











Recomienda esta nota: