21/11/2017

Argentina

ARA San Juan: Macri destacó el esfuerzo nacional e internacional para la búsqueda

Durante la inauguración del Encuentro Regional de las Américas para la Alianza del Gobierno Abierto, el presidente aseguro que "estamos haciendo todo lo posible para encontrarlo". Además, le reiteró su apoyo a todos los familiares.

En el discurso que el presidente dio en el marco del Encuentro Regional de las Américas para la Alianza del Gobierno Abierto, Macri destacó el trabajo de la comunidad internacional para poder encontrar al submarino ARA San Juan y a sus 44 tripulantes.

"Estuve ayer en Mar del Plata. Seguimos haciendo todo lo posible, desplegando todos los medios nacionales e internacionales para encontrarlos lo antes posible", aseguró el jefe de Estado.

En el comienzo del discurso ante representantes de toda la región señaló que "en estas horas difíciles no quisiera comenzar sin enviar nuevamente todo mi apoyo y afecto a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan".

Mauricio Macri relató que estuvo "ayer con ellos (por los familiares) en Mar del Plata" e indicó que "todos estamos siguiendo de cerca el tema. Hasta los extranjeros saben lo que estamos viviendo".




Recomienda esta nota: