23/11/2017

Argentina

Durán Barba reveló cuál será la fórmula de Cambiemos 2019

Además resaltó que “las cifras de aceptación” de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “son enormes”.
Durán Barba reveló cuál será la fórmula de Cambiemos 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ecuatoriano adelantó la fórmula de Cambiemos 2019.

A sólo un mes de las legislativas de medio término, el consultor estrella del macrismo Jaime Durán Barba se adelantó y ya reveló cuál será a su criterio la fórmula de Cambiemos para las elecciones presidenciales de 2019. Y, no sólo eso, sino que también lanzó su pronóstico sobre quiénes serán los ganadores en base a “como van las cosas" en la actualidad.

En pleno proceso de revitalización de la gestión PRO, de la etapa de "reformismo permanente" y frente a su histórica interna con Elisa "Lilita" Carrió, el gurú estrella se ilusionó con un segundo mandato de Mauricio Macri y también de su vice, Gabriela Michetti, a partir de 2019. “Mi impresión es que lo más probable es que se reelija a Mauricio con su binomio”, vaticinó el ecuatoriano.

Durán Barba explicó que “como van las cosas, la mayoría de los argentinos se pronunció claramente en la última elección”, donde -a pesar del ingreso de Cristina Fernández de Kirchner al Senado- además resaltó que ante el apoyo que recibió Cambiemos “no se estableció un polo de oposición claro y fuerte”.

Respecto de Michetti, el especialista en comunicación política la describió como “una mujer leal, competente, que hace bien lo que está haciendo“.

“Gabriela hizo un muy buen papel”, remarcó, y aclaró que “el papel de un vicepresidente no debe ser protagonizar ni tratar de sacarle escenario al Presidente”.

Además, Durán Barba resaltó que “las cifras de aceptación” de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “son enormes”, con lo que sugirió que ambos también están bien posicionados para renovar mandato en 2019.




Recomienda esta nota: