24/11/2017

Argentina

La esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan sufrió un infarto y fue internada

La noticia de la explosión del submarino causó gran conmoción entre los familiares, muchos de los cuales tuvieron que recibir asistencia médica.
La esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan sufrió un infarto y fue internada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dolor y pesimismo entre los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

El jueves por la mañana se dio a conocer que una explosión se produjo en el submarino ARA San Juan, horas después de su última comunicación en la que había reportado un principio de avería en las baterías. Esto reduce en casi su totalidad las posibilidades de encontrar sobrevivientes.

Según la agencia ANSA, la confirmación oficial conmovió a los familiares que aguardaban novedades en la base naval de Mar del Plata (Buenos Aires) y varios de ellos salieron en los medios de prensa a denunciar al gobierno y su falta de reacción.

Horas después, algunos de esos familiares de los marinos debieron ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera. La esposa de uno de ellos, que sufrió un infarto al recibir la novedad, también debió ser internada.

"La esposa de un tripulante, al enterarse de la posibilidad de un desenlace fatal, sufrió un infarto, mientras que otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación", agregan la agencia.

"Aún no trascendieron la identidades de ambas. La mujer infartada permanecía estable, mientras que la embarazada presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock", finalizaron.

 

 




Recomienda esta nota: