04/12/2017

Sucesos

Misterio y angustia por la desaparición de un jubilado en San Juan

Manolo tiene 71 años. Salió de su casa el pasado 26 de noviembre a "una cabalgata en San Ceferino". Desde entonces se desconoce su paradero.

Manuel Luis Díaz, conocido por familiares y amigos como Manolo, desapareció de su casa el pasado 26 de noviembre, en la provincia de San Juan. 

El hombre tiene 71 años, se jubiló como empleado público y vive con su esposa y dos de sus nueve hijos en el barrio Lebensohn, en el departamento sanjuanino de Chimbas.

Alredor de las 14hs del 26 de noviembre, Manolo salió de su casa aludiendo que iba a participar de una "cabalgata en San Ceferino", pero nunca volvió.

Según relata su familia, Manolo había ido esa mañana a ver fútbol de veteranos. Volvió a su casa y después del mediodía volvió a salir en su moto Maverick 150cc, dijo que iba a una cabalgata en el paraje "San Ceferino".

Desde aquel domingo no se tienen noticias de su paradero. Su familia se manifestó este domingo en las puertas de los tribunales locales para pedir por el paradero del hombre.

"Hace 6 días que no lo tenemos y ya no sabemos qué pensar, es muy angustiante todo esto", dijo Antonia, una de sus hijas.

La policía se encuentra rastrillando la zona, cortaron el agua de los canales más caudalosos y allí concentran también su búsqueda con perros entrenados.




Recomienda esta nota: