12/12/2017

Tucumán

Medicina entregó títulos de posgrado en varias especialidades

El Decano de esa unidad académica Ricardo Zelaya encabezó este lunes el acto en el que 30 profesionales recibieron sus diplomas. "Cerró un año muy positivo", evaluó.
Medicina entregó títulos de posgrado en varias especialidades | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La unidad académica está normalizando la entrega de títulos, destacaron las autoridades.

Durante un acto en el Aula de Posgrado, este lunes el decano de Medicina de la UNT Ricardo Zelaya, entregó títulos de posgrados a 30 profesionales. “Este logro constituye un mérito importante de los profesionales. Para Medicina, Posgrado es un área muy relevante. Por eso estamos trabajando para mejorar la cuestión administrativa”, indicó Zelaya.


A su vez, resaltó “la importancia de que los médicos continúen formándose a lo largo de su carrera”, ya que “los únicos beneficiarios son los estudiantes”. Por su parte, el secretario de Posgrado, Federico Pelli Noble, comentó que “es un día festivo para nuestra Facultad, al entregarse nueve títulos de diversas carreras como Endocrinología, Medicina Legal, Nutrición, Educación Médica, Medicina Social, entre otras”.




El académico expresó que “cerró un año muy positivo, donde nos centramos en la normalización de la entrega de títulos, logrando otorgar alrededor de 150 a lo largo de todo el 2017”.


Además, dijo que “un intenso trabajo con la normalización de las carreras ante la CONEAU”. De este modo, “logramos formalizar Cardiología, Anestesiología, Tocoginecología, Neonatología, Medicina del Trabajo, Educación. A esto se suma Cirugía General cuyo director es Federico Brahim”.







Recomienda esta nota: