12/12/2017

Sucesos

Chofer abusó a una nena dentro de un colectivo y quedó filmado

El conductor de un transporte escolar fue detenido por abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor de 9 años en la localidad bonaerense de Monte Grande. Un vecino filmó el hecho y avisó a la Policía.
Chofer abusó a una nena dentro de un colectivo y quedó filmado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las imágenes del aberrante hecho se difundieron en las redes sociales.

El chofer de un colectivo escolar fue detenido después de ser filmado mientras abusaba de una nena de 9 años que viajaba en el vehículo. Ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande y las aberrantes imágenes se viralizaron en redes sociales.


El momento en que el sujeto sometía a la menor en el interior del micro fue filmado por un vecino, que capturó las imágenes del abuso con su celular y dio aviso a la Policía. El sujeto, de 38 años, tras la exposición en las redes sociales y la denuncia de algunos de los padres que pagan para sus hijos este servicio, fue finalmente detenido, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante.


Se supo que la policía comenzó a trabajar sobre las imágenes pero se esperaba para estas horas diligencias judiciales para habilitar los testimonios de los otros menores que viajaban en el micro que conducía el sujeto detenido por ahora.


Ahora se investiga si el acusado ha cometido actos similares con otros menores de edad. Roberto Zagame, presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, expresó: "Este degenerado no tiene explicación. Estamos destruidos".


El titular del gremio aclaró en diálogo con el canal de noticias C5N que se hacen pericias a los conductores y que debía haber una celadora en el transporte asegurándose que algo como esto no sucediera. La víctima tiene 9 años de edad y es alumna de un instituto de Monte Grande.




Recomienda esta nota: