13/12/2017

Argentina

Procesaron a Aníbal Fernández por administración fraudulenta en Fútbol para Todos

El ex jefe de Gabinete fue procesado por la jueza María Romilda Servini por supuesta "administración fraudulenta" en la causa en la que investiga la instrumentación del programa.

Este miércoles, la jueza María Servini amplió el procesamiento contra Aníbal Fernández en la causa de "Fútbol para todos", que investiga supuestas irregularidades en la contratación de la firma de camiones Iveco.

La medida que procesa al ex jefe de Gabineta por "administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública", dispone además un embargo de 50 millones de pesos.

En tanto la jueza decretó la falta de mérito para Luis Segura, ex titular de la AFA, y Miguel Silva, secretario general de la entidad, según confirmaron fuentes judiciales.

Supuestamente, la automotriz pagó con camiones y dinero parte de la publicidad de los partidos. El convenio con la empresa estuvo a cargo de Gabriel Mariotto, primer coordinador del programa y quien ya estaba procesado.

Fernández, al hacer su descargo insistió en lo referente a Iveco que se trataba de derecho de sponsoreo y no de publicidad.




Recomienda esta nota: