14/12/2017

Argentina

Aumentaron los peajes para llegar a la Costa y en la autopista Buenos Aires- La Plata

Las rutas hacia los balnearios atlánticos subirán hasta 71 por ciento. La autovía que comunica ambas capitales costará $ 50 en horas pico.
Aumentaron los peajes para llegar a la Costa y en la autopista Buenos Aires- La Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los peajes tendrán casi un 40% de aumento.

Los peajes de las autovías bonaerenses hacia la Costa Atlántica subirán desde mañana hasta 71 por ciento, mientras que la autopista Buenos Aires - La Plata aumentará hasta 33 por ciento y costará 50 pesos en las horas picos y 40 pesos el resto del día.

Los peajes de Samborombón y Maipú de la Autovía 2 subirán desde el viernes 15 un 66 por ciento, desde los actuales 45 pesos hasta 75 pesos cada uno. La tarifa bonificada, de lunes a viernes, se elevará a 60 pesos, pero no rige durante el verano. Los residentes de localidades aledañas al corredor balneario tendrán bonificado el 100 por ciento del peaje, según dispuso la Suprema Corte bonaerense.

La autopista La Plata Buenos Aires, tendrá un aumento del 33 por ciento en horario no pico y del 25 por ciento en hora pico. El corredor que comunica la capital bonaerense con la Ciudad había aumentado por última vez hace casi dos años, en enero de 2016.




Recomienda esta nota: