17/12/2017

Deportes

No se priva de nada

El ministro Ritondo se llevó la Copa de Independiente a una habitación de hotel

El jefe de la cartera de Seguridad del gobierno de María Eugenia Vidal, compartió una foto en las redes sociales con la Sudamericana, sin darse cuenta de que revelaba más de lo que quería.
El ministro Ritondo se llevó la Copa de Independiente a una habitación de hotel | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con la Copa Sudamericana que logró Independiente.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, está muy estrechamente ligado al Club Atlético Independiente, en primer lugar por ser hincha, pero además desde su cargo participó activamente en los hechos policiales que involucraron al club recientemente.

Tanto en la detención de Pablo "Bebote" Álvarez, luego de haber secuestrado y apretado al DT Ariel Holan, y luego con los allanamientos que se realizaron en la institución y que desembocaron en la detención, entre otras, del vicepresidente Noray Nakis.

Ritondo, como todos los hinchas del Rojo, festejó la consagración en la Copa Sudamericana, y gracias a los privilegios que le brinda encabezar una de las carteras más importantes dentro del gobierno de María Eugenia Vidal, pudo tener entre sus manos el preciado trofeo.

Así lo hizo público el mismo Ritondo en una fotografía que compartió a través de Twitter, sin embargo la misma Copa le jugó una mala pasada, pues en su reflejo se pudo ver que el funcionario no se encontraba en un despacho oficial o en alguna dependencia del club de Avellaneda, sino en una habitación a solas con otra persona que le sacó la foto.









Recomienda esta nota: