08/01/2018

Argentina

Violencia de género

Cacho Castaña, lamentable: "si la violación es inevitable, relájate y goza"

El cantante quiso aplcar "un viejo refrán" a un tema más que delicado. Pidió tomárselo con humor. Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.

El reconocido tanguero, Cacho Castaña, hoy se convirtió en trending topic, aunque por un motivo que no enorgullece a nadie. En una entrevista realizada para el programa "Involucrados", el cantante disparó una frase más que polémica contra las mujeres: "si la violación es inevitable, relájate y goza", afirmó.

La frase dejó helado a los panelistas. En tanto, el conductor Mariano Iúdica lamentó el desacierto, pero intentó respaldarlo: "Yo te conozco, Cacho. Yo sé en qué concepto lo estás diciendo", dijo un nervioso Iúdica.

El cantante, entre cuyos temas se encuentran "Si te agarro con otro te mato" y "Señora si usted supiera...", intentó defenderse y restarle importancia: "¡Es un refrán viejo! Aplicable a muchas cosas, no solo a la violación".

Por otra parte, Cacho Castaña también pidió que vuelva "la colimba, cosa que a los 18 años los pibes tengan las cosas un poco más prolijas en su cabeza".

Rápidamente, la frase se viralizó en redes sociales y lo convirtió en TT, pero para recibir el malestar de quienes lo escucharon. También recibió críticas el conductor, que siguió con la entrevista y lo despidió diciéndole que "fue un honor" tenerlo en el programa.






Recomienda esta nota: