10/01/2018

Argentina

Timerman no pudo viajar a Estados Unidos a seguir el tratamiento contra el cáncer

El ex canciller se quedó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde le comunicaron que su visa había sido revocada.
Timerman no pudo viajar a Estados Unidos a seguir el tratamiento contra el cáncer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hector Timerman padece de cáncer y no pudo viajar a realizar sus tratamientos médicos.

En una decisión inhumana que ya es rechazada de forma unánime en las redes sociales, el canciller Héctor Timerman no pudo viajar el martes por la noche a Estados Unidos para continuar con su tratamiento contra el cáncer debido a que le revocaron su visa.

El ex canciller se enteró de este fallo recién cuando se disponía a abordar en Ezeiza un vuelo con destino al país norteamericano. Se trata del vuelo 954 de American Airlines con destino a Nueva York (22.40).

Actualmente, Timerman se encuentra procesado y con prisión preventiva en el marco de la causa que envuelve el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA por la firma del pacto con Irán.

Debido a su delicado estado de salud, el juez Sergio Torres que entiende en la causa autorizó al ex canciller a hacer el viaje al exterior para recibir un tratamiento médico en Estados Unidos.

Timerman se presentó ante el mostrador de la compañía aérea para hacer el check in, le notificaron que desde el Departamento de Estado se habían comunicado para informar que la visa del ex canciller había sido revocada. De esta manera, Timerman deberá cambiar de planes y continuar con su tratamiento en Buenos Aires.






Recomienda esta nota: