12/01/2018

Argentina

Fernando le comentó a sus amigos sobre los golpes de Nahir

“Me dio la cabeza contra la pared”, relató. El joven asesinado de 20 años le había contado a un amigo qué pasó esa noche.
Ampliar (1 fotos)

Nahir Galarza, la joven que le disparó a su novio.

"Me llamó hasta la puerta para hablar y como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos y me empezó a dar la cabeza contra la pared. Casi me desmayo. Se me empezó a poner la vista negra y tengo el pómulo hinchado por la piña que me dieron", le escribió Fenando a un amigo el 25 de diciembre.

Según había contado el fiscal, habían tenido un encuentro violento entre ambos en la noche de Navidad y quería indagar un poco más en la relación que había entre los jóvenes.

Se trata de la versión de Fernando sobre lo que pasó ese día. Según su relato, Nahir y Sol, su amiga, lo habrían goleado. En una conversación que publicó hace unos días atrás la amiga de Nahir, la chica de 19 años detenida le contaba que fue Fernando la que la agarró en la puerta de su casa y la golpeó. “Me rompió bien la cabeza”, había dicho.

En los mensajes de Whastapp, Fernando habla con su amigo de Nahir. "No puede ser tan hdp.Y te dio que era porque vos no querías estar más con ella?", le escribe su amigo y agrega: "Denunciala".

Fernando le contesta que no puede hacer nada porque "el padre es gorra".





Recomienda esta nota: