12/01/2018

Argentina

Escándalo

Uno de los prófugos de la UOCRA quería ser intendente

Se trata de Guillermo Molina, ex secretario de finanzas de la Uocra bahiense, que integró la lista de concejales de Unidad Ciudadana en las Primarias 2017.
Uno de los prófugos de la UOCRA quería ser intendente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guillermo Molina de la UOCRA de Bahía Blanca.

Molina ocupaba el tercer lugar en la lista que encabezaba Rodolfo López contra la lista encabeza por Carlos Quiroga, quien terminó ganando la interna.

Tras la derrota de su candidato, Molina pasó a ocupar el decimosegundo lugar en la boleta que postulaba a Carlos Julio Moreno como candidato a diputado provincial y a Quiroga como primer consejal por Bahía Blanca.

De acuerdo con fuentes policiales, Molina se encuentra prófugo junto a otras tres personas vinculadas a la UOCRA, entre ellos, el ex secretario general Humberto Monteros, en el marco de una causa por la cual ya fueron detenidas diez personas.

Fuentes policiales indicaron hoy que "Molina, junto a otras tres personas vinculadas a la UOCRA local, se encuentran prófugos y son buscadas en el marco de la causa por la cual fueron detenidas otras diez personas, entre ellos el ex secretario general Humberto Monteros".




Recomienda esta nota: