13/01/2018

Argentina

Feinmann hizo una encuesta sobre el aborto legal y los resultados lo dejaron sorprendido y molesto

En su cuenta de Twitter, el periodista lanzó la consigna "Ud. está a favor o en contra del aborto legal, seguro y gratuito". Al ver los resultados, no dudó en insultar a los votantes.

El periodista Eduardo Feinmann, ferviente opositor al aborto legal, seguro y gratuito, lanzó una encuesta en la red social Twitter y los resultados sorprendieron. Con una altísima participación de 198.063 votantes, la mayoría se manifestó a favor y el conductor salió a despotricar en las redes.

Ante la consigna "Ud. está a favor o en contra del aborto legal, seguro y gratuito", el 78% de votantes dijo estar a favor de la medida, sólo el 16% se manifestó en contra y el restante 6% "NS/NC".

Los resultados de la votación llevaron al periodista a reaccionar de mala manera, diciendo que "es terrible que una parte de la sociedad, esté a favor de quitarle la vida a UN NIÑO POR NACER. Me da mucha pena. El abortado es ILEGAL, se quita una vida SEGURO y GRATUITAMENTE".

Además, se trenzó con el legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, quien había manifestado que Feinmann estaba "perdiendo por goleada". El periodista le respondió que "yo no pierdo. Yo no hago una encuesta para ganar o perder. La sociedad ha perdido los valores. ASCO me dan los dirigentes políticos como ud que no están a favor de la vida".


Recomienda esta nota: