17/01/2018

Argentina

Los hijos de D'Elía dispararon contra Macri y Bonadio: "quieren terminar con la vida de nuestro padre"

Los dichos publicados en Twitter se refieren a la decisión del juez de negarla la prisión domiciliaria al dirigente soial.

Luis D'Elía se encuentra bajo prisión preventiva en la causa que lo investiga por presunto encubrimiento del atentado de la AMIA. En ese marco, el juez federal Claudio Bonadio le negó el pedido de de prisión domiciliaria. Por este motivo, la familia del dirigente social disparó contra el magistrado, al que además, vinculó al presidente de la nación, Mauricio Macri.

"Macri y Bonadío quieren terminar con la vida de nuestro padre Luis D’Elía, que es operado del corazón con 3 by pass, doblemente insulino dependiente, hoy le negaron la prision domiciliaria. El infarto miocardio en los diabéticos es asintomático. SON PURO ODIO OLIGARQUICO", dispararon en la red social Twitter, que manejan los hijos desde que el dirigente social fue encarcelado.

En el mismo sentido, se expresaron sobre la supuesta bomba casera que apareció con los nombres de Patricia Bullrich y el juez Bonadio. "Los servicios de inteligencia de Macri organizan los auto atentados de Bullrich y Bonadio. Nos quieren tomar por pelotudos a 42 millones de argentinos", expresaron.

Por otra parte, también la red social, celebraron la visita del Papa Francisco a una cárcel de mujeres en Chile. "Excelente @Pontifex_es visitando la cárcel de mujeres en Santiago de Chile. Esta claro que en todas las cárceles de América Latina solo están presos los hijos de los trabajadores y los pobres. Dignidad y reinserción en una sociedad mas justa", postearon.




Recomienda esta nota: