17/01/2018

Argentina

Nacieron los mellizos de Amado Boudou

El ex vicepresidente se convirtió en padre por primera vez a pocos días de haber sido puesto en libertad por la justicia. Se llaman León y Simón en homenaje a Trosky y Bolívar.
Nacieron los mellizos de Amado Boudou | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El reencuentro del ex vice y su mujer luego de salir de prisión.

El ex vicepresidente Amado Boudou se convirtió este miércoles en padre a los 55 años con el nacimiento de los dos melllizos que concibió con la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente.


García de la Fuente dio a luz esta mañana en una cesárea programada a los mellizos Simón y León, en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Según informaron allegados al también ex ministro de Economía kirchnerista, los nombres de los niños se deben a León Trotsky, histórico político e intelectual de la Revolución rusa, y Simón Bolívar, político y militar venezolano que liberó a Colombia, Venezuela y Bolivia, entre otras naciones latinoamericanas.


De acuerdo con lo que informó la periodista y amiga personal de Boudou, Mariana Moyano, De la Fuente dio a luz en una cesárea programada en el Hospital Italiano y pesaron los mellizos pesaron 3,115 y 2,450 kgs respectivamente. El parto no presentó complicaciones.


Boudou se convirtió en padre tras recuperar su libertad la semana pasada por decisión de la Cámara Federal porteña, que puso fin a su prisión preventiva que duró 70 días. Había sido detenido el 3 de noviembre en el marco de una causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.


De la Fuente y Boudou se conocieron en 2015 en Buenos Aires. Según contó la ex legisladora mexicana, al principio "no hubo flechazo". Sin embargo, el ex vicepresidente comenzó a mandarle mensajes y de a poco comenzaron a formar una relación. (Crónica; El Destape)




Recomienda esta nota: