19/01/2018

Argentina

Michetti papeloneó de nuevo: Esta vez con el conflicto entre Israel y Palestina

La declaración que hizo a través de su cuenta de Twitter se suma a otros exabruptos de no tan larga data.

Michetti tuvo un exabrupto por el conflicto entre Israel y Palestina
19 de enero de 2018 21:08
Gabriela Michetti
Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación
Desde su cuenta de Twitter, la vicepresidenta posteó una foto con un comentario sobre la Abadía de la Dormición de la Virgen María.
La vicepresidenta Gabriela Michetti se agregó una nueva declaración polémica. Esta vez fue desde su cuenta de Twitter al catalogar como parte de Israel un lugar que se encuentra en la una zona palestina ocupada: la Abadía de la Dormición de la Virgen María.
“Rezando el Rosario en la Abadia de la Dormición de la Virgen María. #Israel”, publicó la funcionaria acompañada de una foto en la que se la ve orando.
La declaración se suma a otras de no tan larga data como haber dejado abierto el micrófono durante una sesión en el Senado y se le escuchó decir “están todos locos, no sé qué les pasa. Se la agarran conmigo, están todos peleados” cuando la criticaron por defender la represión de Prefectura en el lago Mascardi, también afirmó que en aquella zona los mapuche “se supone” que tenían “armas de todo tipo, lanzas… piedras”. También dijo que “sería demagógico hacer que los jubilados cobren 15 mil pesos”

La vicepresidenta Gabriela Michetti se agregó una nueva declaración polémica a su larga lista.

Esta vez, desde su cuenta de Twitter papeloneó. La vicepresidenta catalogó como parte de Israel un lugar que se encuentra en la una zona palestina ocupada: la Abadía de la Dormición de la Virgen María.

“Rezando el Rosario en la Abadia de la Dormición de la Virgen María. #Israel”, publicó la funcionaria acompañada de una foto en la que se la ve orando.

La declaración se suma a otras de no tan larga data como haber dejado abierto el micrófono durante una sesión en el Senado y se le escuchó decir “están todos locos, no sé qué les pasa. Se la agarran conmigo, están todos peleados” cuando la criticaron por defender la represión de Prefectura en el lago Mascardi, también afirmó que en aquella zona los mapuche “se supone” que tenían “armas de todo tipo, lanzas… piedras”. También dijo que “sería demagógico hacer que los jubilados cobren 15 mil pesos”.




Recomienda esta nota: