23/01/2018

Argentina

Mientras los trabajadores del Posadas protestan, se acerca la Gendarmería dispuesta a reprimir

Los trabajadores se manifiestan en contra de los 122 despidos del hospital y la militarización del lugar. Las Fuerzas de seguridad quieren evitar que lleguen al acceso Oeste y avanzan sobre la colectora.
Mientras los trabajadores del Posadas protestan, se acerca la Gendarmería dispuesta a reprimir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de minutouno.com : los trabajadores siendo amenazados por la Gendarmería.

Los trabajadores del hospital Posadas realizan un paro con manifestación en defensa de la salud pública y en rechazo de los 122 despidos y de la militarización del lugar.

Los trabajadores decidieron en asamblea llevar adelante la medida de fuerza pero Gendarmería intenta que no lleguen al acceso oeste y avanzan sobre colectora. "No somos delincuentes", afirmó Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo línea fundadora. También está en el lugar la legisladora Myriam Bregman en apoyo a los trabajadores.

Entre los despeditos, además de mujeres embarazadas se encuentra Karina Almirón, la única técnica inmunohistoquímica que determina los tratamientos que deben seguir los pacientes con cáncer en el hospital Posadas.






Recomienda esta nota: