06/02/2018

Argentina

La mamá del ladrón que mató Chocobar pidió reunirse con Macri

Pide ser escuchada del mismo modo en que lo fue el policía. Además dijo que a su hijo lo mataron "como si fuese un animal".

La mamá de Pablo Kukok, el joven de 18 años que fue asesinado por el agente policial Luis Chocobar luego de haber cometido un delito, dijo que estaba disconforme con el apoyo del Gobierno al policía. En lugar de asesinarlo debía haberlo arrestado, consideró. Además, aseguró que lo único que quiere es que el presidente Mauricio Macri la escuche y la ayude.

"Quiero que me escuche, por eso voy a ir en persona a Casa Rosada y me plantaré hasta que me reciba", dijo Ivonne sobre Chocobar en una entrevista en FM La Patriada, luego que el primer mandatario se reuniera con el agente como muestra de apoyo a su accionar.

Además, cuestionó al policía: "Es una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación. Me genera mucha impotencia y dolor. Le tiró como si fuese un animal, lo fusiló"

"Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor: le dio pena de muerte", concluyó.

Pablo Kukok formó parte de un robo a un turista de 60 años, quien terminó siendo internado luego de recibir 10 puñaladas. Aparentemente, Chocobar le habría disparado al joven durante una persecusión.




Recomienda esta nota: