24/02/2018

Argentina

Macri se retiró acostado del cumpleaños de Mirtha Legrand

El portal Infobae difundió una foto en la que se ve al presidente retirarse de la fiesta de la conductora en el asiento de atrás de un vehículo a causa del dolor que le produce la lesión en la columna sufrida durante un partido de paddle.
Macri se retiró acostado del cumpleaños de Mirtha Legrand | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo del presidente le pasa factura por su exceso de actividades. Foto: Infobae

En la noche del viernes, tras concurrir a la fiesta de cumpleaños de la conductora Mirtha Legrand en en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque, aompañado por su esposa Juliana Awada y la hija de ambos Antonia, el presidente Mauricio Macri se retiró ya entrada la madrugada acostado en el asiento trasero de la camioneta y tomándose la frente, en una clara muestra de dolor, según pudo verse en una foto publicada por Infobae.


Desde el entorno del presidente explicaron que el presidente se ve obligado a no estar demasiado tiempo sentado para evitar el dolor, luego de la lesión que se le produjo en la columna jugando al pádel con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en Chapadmalal, indicó el mismo sitio.


La lesión en la columna -sería una lumbalgia por hernia de disco- le impide al mandatario moverse con libertad, algo que fue notado por los familiares de víctimas de Once que se reunieron con él la semana pasada. Sin embargo, no es la primera vez que tiene esta dolencia: según contó a periodistas acreditados en Casa Rosada, tuvo este mismo problema "hace un año y medio".


Por sus actividades deportivas, Macri ha tenido ya problemas con sus rodillas, por los que fue intervenido en tres de oportunidades. La última operación se la realizó en agosto de 2017 en el Sanatorio Otamendi. En la noche de ayer, el presidente fue el invitado más importante en el cumpleaños de Mirtha y Goldie Legrand, del que también participaron la gobernadora María Eugenia Vidal, el conductor Marcelo Tinelli y el actor y productor Adrián Suar, entre otros. (Infobae)






Recomienda esta nota: