25/02/2018

Argentina

Murió en un accidente el hermano del titular de Aerolíneas Argentinas

Oscar Luis Dell'Acqua perdió la vida en la madrugada de este domingo al volcar el auto en el que viajaba por la Ruta Provincial N°1 de Santa Fe.
Murió en un accidente el hermano del titular de Aerolíneas Argentinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Falleció el hermano del titular de Aerolíneas Argentinas.

Este domingo a la madrugada falleció en un accidente automovilístico el hermano del titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell' Acqua, luego de que perdiera el control el auto en el que viajaba por la Ruta Provincial Nº 1 de Santa Fe.

Oscar Luis Dell'Acqua es el fallecido, quien volcó a la altura del km 48, en la ciudad santafecina de Santa Rosa de Calchines.

Cerca de las 5 de la mañana, el Nissan Tiida en el que viajaba como acompañante el familiar de Mario Mario Dell' Acqua perdió el control, salió a la banquina y comenzó a dar varios vuelcos. Según las primeras informaciones, el hombre de 65 años salió despedido del vehículo y murió en el acto.

De acuerdo al diario Uno Santa Fe, automovilistas que transitaban por el kilómetro 45 alertaron a los policías de la Comisaría 3ª de la localidad sobre un auto volcado al costado del camino. En pocos minutos, las autoridades llegaron al lugar y constataron la muerte de Dell' Acqua como consecuencia de los violentos traumatismos sufridos.

Por otro lado, el conductor, identificado como Alejandro Galetto, fue rescatado con vida y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias hasta el hospital José María Cullen, de Santa Fe. El hombre fue atendido en grave estado y se encuentra internado en observación. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: