26/02/2018

Argentina

Cuatro apostadores cobraron más de 70 millones de pesos

Se registraron cuatro ganadores entre Quini 6, Brinco y Telekino. El más afortunado obtuvo 30.
Cuatro apostadores cobraron más de 70 millones de pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ganaron mas de 70 millones de pesos.

Este domingo estuvo lleno de sorpresas para los concursos poceados. Tanto el Brinco como el Quini 6 y el Telekino registraron ganadores muy importantes que recaudaron grandes sumas de dinero. Tanto es así que entre este trío de sorteos se repartieron más de 70 millones de pesos.

El Brinco fue el concurso que más dinero regaló. Un afortunado apostador de la ciudad de Buenos Aires acertó los seis números de su boleta y se llevó más de 30 millones de pesos a su casa; el premio más grande que entregó este poceado en toda su historia. La jugada se comercializó en avenida Corrientes al 5500 de Capital Federal.

El Quini 6 no se quedó atrás y encontró a un par de magos que también se llevaron un buen dinero. El primero de ellos fue un rionegrino que acertó el modo Tradicional y embolsó más de 13 palos. Y el segundo dijo presente en la provincia de Chaco al quedarse con el pozo de la Revancha, que superó los 18 millones.

El Telekino sumó a un cuarto afortunado, quien tachó los quince números de su cartón y, por ende, embolsó la friolera estimada en 10 palos de nacionales.




Recomienda esta nota: