09/03/2018

Argentina

"Yo no le quité la vida a nadie", dijo Chocobar

El policía que asesinó a un ladrón por la espalda negó haber cometido un homicidio y dio polémicas definiciones.
Yo no le quité la vida a nadie, dijo Chocobar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chocobar dice no haber matado a nadie, solo haberle disparado a una persona que murió un par de dias después.

El policía Luis Oscar Chocobar asesinó por la espalda a Juan Pablo Kukoc y después fue recibido por el Presidente Mauricio Macri en Casa Rosada."Yo sinceramente no le quité la vida a nadie", lanzó Chocobar. Sólo disparó varias veces sobre un sujeto que estaba ya en suelo, herido.

Insistió: "Yo lo único que hice fui repeler una agresión que ya había ocurrido, ya lo apuñalaron", en referencia al ciudadano estadounidense atacado por Kukoc.

"El tema es que yo no lo maté. Yo cuando voy al lugar, él estaba herido pero estaba consciente", insistió el efectivo policial y argumentó que "él muere varios días después".

"Si yo lo hubiera matado, le doy en el pecho, en la cabeza, te saco la vida. Yo no, de la cintura para abajo. Era que deponga su actitud, que no siga siendo violento. Si pasaba alguien lo agarraba y para cubrirse él lo tomaba de rehén y después íbamos a seguir hablando sobre esto porque no sabíamos qué iba a pasar. Traté de que no siga con lo que estaba haciendo. Supuestamente llega la ambulancia tarde, yo no te sabría decir mas nada de eso", justificó. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: