12/03/2018

Argentina

Política

Perfilan a Juan Manzur como candidato a la Presidencia de la Nación

El periodista y escritor Jorge Asís afirmó que el gobernador tucumano es "una especie de bocetito de Menem en potencia".
Perfilan a Juan Manzur como candidato a la Presidencia de la Nación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Manzur es nombrado como uno de los probables candidatos a la Presidencia del peronismo.

El periodista y escritor Jorge Cayetano Asís presentó su nuevo libro titulado 'Mafia del Bien', en el que analiza la primera mitad de la presidencia de Mauricio Macri, al que describe como el “tercer gobierno radical”.

En una entrevista que publica Infobae, Asís afirmó que el gobernador tucumano, Juan Manzur, es uno de los políticos peronistas presidenciable en 2019.

"Otros de los candidatos que podría ser, es una especie de bocetito de (Carlos) Menem en potencia, que nadie descubrió. Es el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Los tres (junto a Urtubey y Uñac), tienen 48, 49 años a lo sumo”, dijo Jorge Asís.

“En el peronismo se produjo un gran desplazamiento. La columna vertebral ya no son los sindicatos, sino los gobernadores del peronismo. Por eso pronto el peronismo de los gobernadores tiene que tener un candidato a presidente y un candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires", analizó el observador político.

En otro párrafo de la entrevista, realizada por Luis Novaresio, el periodista sostuvo que "entre estos candidatos vos tenes tres gobernadores desde el punto de vista generacional. La edad del poder es de los 40, 45 a los 55 años, que es para hacer un trabajo astrológico y cronológico que lo tengo bastante armado".

Luego aseguró: "Vos tenes a (Juan Manuel) Urtubey, Sergio Uñac, el gobernador de San Juan, que está de moda, y no se marea porque sabe que todos hablan de él, pero es un tipo sensato que te puede llegar a decir “se que hablan de mi porque gané las legislativas, Urtubey perdió”, resaltó. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: