13/03/2018

Argentina

Monseñor Aguer llama a marchar contra el debate por la despenalización del aborto

Llamó a los sacerdotes a movilizar a los fieles en la denominada "Marcha por la vida" que se realizará el 25 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.
Monseñor Aguer llama a marchar contra el debate por la despenalización del aborto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Monseñor no quiere tener aborto y convoca a una marcha para que las mujeres tampoco puedan tenerlo.

El Arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, pidió este martes "encarecidamente" a los sacerdotes de la diócesis que movilicen a los fieles a participar de la llamada "Marcha por la Vida" contra la despenalización del aborto, que se realizará en la Cuidad de Buenos Aires el domingo 25 de marzo.

Aguer comentó que en el debate por la legalización del aborto "se juega algo muy importante, el futuro de la patria, el de la Argentina. Creo no cometer una salvajada si digo que la mayoría de la corporación periodística hace campaña a favor del aborto". El Monseñor no termina de entender que no se trata de estar a favor del aborto, sino en contra de la muerte de las mujeres pobres que no pueden pagar una clínica privada.

En un comunicado del Arzobispado, se recuerda que Aguer llamó reiteradamente a defender la vida humana desde la concepción. "Nosotros defendemos la vida y luchamos, especialmente, para que se reconozca la cualidad plenamente humana del embrión, del feto, del niño por nacer. ¿Por qué hacemos eso? Lo hacemos porque hay evidencias científicas indiscutibles y, además, porque Nuestro Señor Jesucristo fue un niño por nacer, formado virginalmente por la acción del Espíritu Santo en el seno de la Virgen María. Fue un feto parido virginalmente por la Virgen María", destacó. Apoyando a la iglesia con discurso científico. Una clara definición de paradoja. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: