14/03/2018

Argentina

Para la Ministra Bullrich hablar de historia es "involucionar"

Culpa de ese vicio al Kirchnerismo y a la Cámpora pues hablan por los '70. La Memoria parece no ser importante para la Ministra.
Para la Ministra Bullrich hablar de historia es involucionar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Ministra que estuvo en los 70 y no quiere que se hable de eso ¿casualidad?.

Patricia Bullrich dio una entrevista para analizar el presente político y social que atraviesa la Argentina. En ese contexto, la funcionaria de Cambiemos se paseó por cuestiones que hacen a la agenda pública y criticó con dureza la gestión del gobierno kirchnerista.

"El kirchnerismo no evolucionó, mira la realidad con los ojos de los '70 e intentó llevar una generación ahí; La Cámpora habla por los '70, entonces esa es una generación que involucionó", lanzó la titular de la cartera de Seguridad, luego de analizar su rol en la política del pasado. "Los líderes que evolucionaron entienden que la violencia no puede ser parte de la vida política de un país", agregó. "El que hizo las cosas bien y no robó, no tiene nada que temer", lanzó.

"Soy funcionaria y no tengo temor a que me vayan a detener porque hago las cosas con transparencia", dijo Bullrich, quien destacó: "Acá hay un gobierno que no hizo las cosas con transparencia y que ahora se defiende y quiere echarle la culpa al que viene". Y para concluir el tema, lanzó: "Nosotros no somos los que metemos o dejamos de meter presos a la gente, esa es la Justicia " (lanación.com)




Recomienda esta nota: